941 28 67 52 info@diprosoft.net

Diprosoft Contabilidad Panel

DiproConta: Software de Contabilidad

Después de varias solicitudes por parte de nuestros clientes, ya podemos decir que disponemos de un software de contabilidad ágil y robusto totalmente integrado con cualquiera de nuestros ERP de gestión.

Igual que con los demás productos, este software de contabilidad ha sido testeado y analizado por un variado grupo de clientes de distintos sectores. Por tanto, el resultado ha sido un verdadero éxito.

No solo está disponible nuestra versión de contabilidad en modo autónomo si no que, además, está integrada con nuestros ERP.

software contabilidad Diproges

Impresos Agencia Tributaria

Proceso de Desarrollo

  • Análisis de las necesidades
  • Asesoramiento y desarrollo de la solución
  • Instalación y evaluación del Software
  • Mantenimiento del sistema y adaptación a las nuevas tecnologias

Características de DiproConta

Gracias a las nuevas tecnologías y herramientas de desarrollo, llegamos a una contabilidad amigable, fácil e intuitiva de uso diario.

  • El sistema soporta una contabilización Multiempresa, Multiejercicio, Multidiario y la posibilidad de consolidar un grupo de empresas.
  • También existe la posibilidad de que cada usuario pueda definirse su propia estructura de plan contable como el acceso a distintas pantallas.
  • En el apartado de balances, podemos encontrar un gran abanico de informes y opciones para los mismos.
  • Superficie
  • Una de las mayores agilidades de trabajo diario que nos aporta el sistema es la posibilidad de poder contabilizar todo tipo de apuntes desde la misma pantalla del diario. Otra herramienta muy útil del propio diario es la posibilidad de consultar de forma automática los asientos descuadrados del mismo.
  • Además la herramienta de gestión de carteras de cobros y pagos nos permite consultar su situación actual, la creación y generación de soporte magnético en distintos cuadernillos y la posibilidad de contabilizar los mismos desde esta pantalla.
  • Otra herramienta muy útil es la posibilidad de generar los modelos de hacienda y su presentación telemática (111, 115, 303, 347, 349, 340, etc.).
  • El sistema esta dotado en cualquiera de sus pantallas de filtros de consulta y selección; con ello conseguimos una navegación mas amigable y ágil.

5 RAZONES, BENEFICIOS Y PREMISAS PARA INSTALAR NUESTRO ERP

  1. Dar respuestas a las exigencias del mercado.
  2. Optimización y unificación de todos los procesos corporativos con mejoras de eficiencia.
  3. Integridad entre en los diferentes departamentos de la compañia y ahorro de tiempo.
  1. Facilita la obtención de certificados de calidad.
  2. Refuerza la imagen ante clientes, proveedores y frente a la competencia.

 

Otras soluciones Diprosoft

Desarrollo De Aplicaciones Web
DiproGes – Riegos
ERP Gestión De Neumáticos
DiproGes – Gestión
ERP Alimentaria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Ok