941 28 67 52 info@diprosoft.net
diproAppPanel

Desarrollo de aplicaciones Web

En Diprosoft desarrollamos Aplicaciones Web a medida enfocadas a transmitir los valores de tu negocio, de modo que nos adaptamos a unos tiempos en los que la experiencia del usuario en la Web cobra especial relevancia.

La prioridad de nuestros desarrollos es facilitar el día a día a las empresas y sus empleados. Por ello, ponemos a su disposición Aplicaciones Web funcionales y amigables que permitan facilitar la gestión de los procesos de tu empresa. Realizamos aplicaciones ágiles e intuitivas, al alcance de todo tipo de usuarios.

Te asesoramos en la creación de tus Aplicaciónes Web y, además, te mantenemos informado de los avances y el estado de desarrollo durante el proceso de creación de las mismas.

Proceso de Desarrollo
  • Análisis de las necesidades
  • Asesoramiento y desarrollo de la solución
  • Instalación y evaluación del Software
  • Mantenimiento del sistema y adaptación a las nuevas tecnologias

Características Aplicaciones Web

Compatibilidad
dispositivos

Las aplicaciones Web son compatibles con todo tipo de navegadores para ser utilizadas en diferentes plataformas, así como en diversos tipos de dispositivos, permitiendo múltiples opciones al usuario.

Ejemplos de navegadores compatibles:

  • Microsoft Edge
  • Google Chrome
  • Mozilla Firefox
  • Apple Safari
Actualización
pc-refresh0_1_220x-compressor

Las aplicaciones basadas en Web están siempre actualizadas con su última versión, evitando de esta forma forzar al usuario a realizar actualizaciones manuales. Así pues, se mejora la comodidad del usuario en la utilización de la aplicación.

Acceso inmediato
flecha-acceso-directo-windows_250x-compressor

Las aplicaciones basadas en Web no requieren ser descargadas, instaladas o configuradas. Al contrario, usted puede acceder a su cuenta online sin importar cual es su configuración o su hardware.

Ahorro de memoria
ram-1-w628_250x-compressor

Las aplicaciones basadas en Web tienen una menor demanda de memoria RAM que las aplicaciones instaladas localmente. Así, el usuario final ahorra en uso de memoria RAM de cara a realizar otras actividades de forma concurrente.

Uso concurrente
concurrence15b_250x-compressor

Las aplicaciones Web permiten ser utilizadas por diversos usuarios al mismo tiempo y, por lo tanto, facilitan el trabajo colaborativo.

Seguridad
benefits-of-using-a-personal-firewall_250x-compressor

Las aplicaciones Web trabajan con datos almacenados en granjas de servidores, con grandes medidas de seguridad. Así, entre otros, se erradican los problemas basados en fallos de hardware (ruptura del disco duro, virus…).

5 RAZONES, BENEFICIOS Y PREMISAS PARA UTILIZAR NUESTRAS APPS WEB

  1. Dar respuestas a las exigencias del mercado.
  2. Optimización y unificación de todos los procesos corporativos con mejoras de eficiencia.
  3. Integridad entre en los diferentes departamentos de la compañia y ahorro de tiempo.
  1. Facilita la obtención de certificados de calidad.
  2. Refuerza la imagen ante clientes, proveedores y frente a la competencia.

 

Otras soluciones Diprosoft

DiproGes – Riegos
ERP Gestión De Neumáticos
DiproGes – Gestión
DiproConta – Contabilidad
ERP Alimentaria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Ok